Manicuras faciles de colores
Hacer manicuras de colores es sencillo si se tiene paciencia y algo de práctica. ¿Preparada para aprender?, ahora puedes con estas sencillas técnicas.
Como hacer lunares en las uñas
La manicura mas fácil, y usada.
Pintaremos toda la superficie de la uña del color que queramos de fondo, una vez seco impregnaremos la cabeza de un alfiler en esmalte de otro color, para presionarla sobre nuestras uñas y crear así los puntos.
Puede ser algo complicado trabajar con un alfiler, para que nos sea mas cómodo lo clavaremos en una goma de borrar, así lo manipularemos con mayor soltura, el alfiler en la goma puede ser tu primera herramienta de nail art :). Los diseños que puedes crear son infinitos, desde pintar todos los puntos del mismo color, a hacerlo con diferentes esmaltes, o crear lineas de topos con diferentes colores, aplicar una base distinta para cada uña... una vez que conoces la técnica tu eliges como utilizarla. |
Como pintar las uñas con lineas de colores
Si conoces la manicura francesa, no tendrás dificultades con esta.
Podemos pintar una misma uñas de tantos colores como queramos, solo necesitamos cinta adhesiva y la herramienta mas difícil de encontrar, la paciencia.El proceso, es simple, pintaremos toda la uña del color que mas nos guste, una vez seco pegaremos cinta adhesiva sobre la zona de la uña que no queramos volver a colorear, aplicaremos el esmalte, y retiraremos la cinta adhesiva, exactamente igual que hacemos para no pasarnos con la manicura francesa pero variando el dibujo final.
Esta manicura es muy fácil si tenemos en cuenta el orden de colores, que, en las primeras capas serán mas claros para ir añadiendo encima los mas oscuros. Otro factor clave es colocar la cinta una vez que el esmalte esta completamente seco, para no arrancarlo al despegarla. De nuevo esta técnica tiene tantas posibilidades, como imagines, puedes hacer tiras muy finas para crear destellos, varias tiras cruzadas para hacer cuadritos... |
Como hacer círculos en las uñas
Una manicura fácil, con una técnica muy divertida
Pintaremos toda la uña de nuestro color favorito para el color base, a continuación mojaremos la punta de una cañita (de las de beber) en pintauñas, y lo pasaremos por nuestras uñas ¿sencillo verdad?, puede que los círculos no queden completamente perfectos en ese caso tendremos lunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario